Día de la Convivencia Escolar

Estimada Comunidad Acaciana,
Queremos empezar esta semana recordando lo que fue la celebración del Día de la Sana Convivencia Escolar en nuestro establecimiento, donde se organizaron diferentes actividades orientadas a fomentar un clima de unidad y cohesión, generando instancias para compartir y generar lazos entre cursos de diferentes niveles durante el Apadrinamiento. Además, cada curso tuvo una jornada de comunicación y reflexión con sus profesores y compañeros.
Como Colegio, asumimos la responsabilidad en la construcción de un ambiente de respeto, basado en la inclusión, honestidad y empatía, pero a la vez, entendemos que esta responsabilidad es compartida ya que TODOS y TODAS CONSTRUIMOS UNA SANA CONVIVENCIA, familias, padres/madres, apoderados/as, estudiantes, y trabajadores/as.
A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo como sociedad, seguiremos trabajando y buscando estrategias para seguir fomentando estos valores y mejorando cada día, y esperamos que cada uno de los miembros de nuestra comunidad se comprometa a contribuir con nuestro establecimiento.
.
#JuntosConstruimosLasAcacias